miércoles, 20 de abril de 2016



2 DE ABRIL 2016



RESPETADOS ACUDIENTES Y APRECIADOS ESTUDIANTES


SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE NOS PONDREMOS AL DIA CON LOS DEBERES.


  1. LLEVE LOS IMPLEMENTOS SOMBRERO, CUTARRAS   FALDON BABUCHAS
  2. CUADERNO DE FOLKLORE ESA ES LA VERDADERA HERRAMIENTA DE COMUNICACION
  3. ADEMAS DE LA PUNTUALIDAD  VS ASISTENCIA
  4. LLEVAR COLORES,GOMA ,TIJERA, LAPIZ 
  5. Y TRABAJAR CON PRONTITUD
  6. LAS NIÑAS EN SU GRAN MAYORIA NO SABEN AMARRAR SU FALDON
  7. HAY VARONES QUE NO SABEN QUITAR Y AMARRAR CORDONES
  8. HAY QUE PRACTICAR EN CASA
  9. ESTAMOS A MITAD DEL TRIMESTRE
  10. EL 19 DE MAYO HABRA UNA PRUEBA ESCRITA CON LOS CONTENIDOS DADOS

6 comentarios:

  1. Respetada maestra,

    Con gran incertidumbre me dirijo a usted al ver tantos puntos a tratar, quisiera conocer más sobre el punto 10 referente a "la prueba de los contenidos dados", estos contenidos se refiere usted a un grado en particular o es para todos los grupos? qué temas son? qué preguntas? . Hasta el momento a mi acudida de segundo grado aún no le devuelven el cuaderno que fue solicitado para revisión en fechas pasadas, por lo que obviamente no lleva material a casa y menos de estudio, le solicitaron el cuaderno de tareas asumo para colocar ahí los deberes que se van asignando, lo cual no me parece, teniendo ella un cuaderno de folclor "desaparecido". Estoy segura que muchos acudientes quisieran conocer más al respecto sobre ese punto. Agradecida y a la espera de su atenta y pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Respetada maestra,

    Con gran incertidumbre me dirijo a usted al ver tantos puntos a tratar, quisiera conocer más sobre el punto 10 referente a "la prueba de los contenidos dados", estos contenidos se refiere usted a un grado en particular o es para todos los grupos? qué temas son? qué preguntas? . Hasta el momento a mi acudida de segundo grado aún no le devuelven el cuaderno que fue solicitado para revisión en fechas pasadas, por lo que obviamente no lleva material a casa y menos de estudio, le solicitaron el cuaderno de tareas asumo para colocar ahí los deberes que se van asignando, lo cual no me parece, teniendo ella un cuaderno de folclor "desaparecido". Estoy segura que muchos acudientes quisieran conocer más al respecto sobre ese punto. Agradecida y a la espera de su atenta y pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Profesora. A mi hijo no se le devolvio el cuaderno de folklore la tarea se hizo en el cuaderno de tareas en el centro.

    Eso lo hice con el objetivo de que si usted le entrega el cuaderno de folklore se recortara y se pegará la tarea en cuaderno de folklore.

    No lo hare transcribirla para que este informada.

    Por que no se pueden cortar y arrancar las figuras.

    Favor que los niños tengan el cuaderno si sube una tarea para hacer en casa o decir si la podemos hacer en paginas a parte por no contar con el cuaderno.

    Y un ultimo favor. Las fechas de las guias cuando las suben es un problema.

    Esta se subio miercoles 20 de abril

    Y la tarea dice 2 de abril.

    Al igual que subir guias para que estemos todos los dias revisando los blogs.

    Pienso que si se ponen de acuerdo y todos los maestros cosa que, a mas tardar el viernes en la noche suban las guias, seria mas facil para nosotros ayudar a los niños.

    Y si sube algo que es urgente o que cambia la fecha de algun trabajo. Decirle a los niños o apuntar en el cuaderno "que los padres revisen la guia hoy".

    Los niños son niños. Hay niños estudiosos, no estudiosos, aplicados, no aplicados, tranquilos e hiperactivos.

    El mio no es aplicado, pero sino me sueben bien las guias mas dificil me es ayudarlo a superar esta etapa.

    Y ya me enoje por un 2 que saco. Por que hubo una guia en otra materia que subieron despues que ya el tenia sus tareas listas yo no vi la guia y tenia ejercicio. Fracaso! A quien le hecho la culpa. A mi por que tengo que revisar la guia todos los dias o al maestro. por que el niño culpa no tiene en eso.

    Favor tomar orden. Creo que alli esta la clave de la mejoria en las notas de los niños.

    Agradecida por su tiempo.

    Atte Aneth Barrios.

    ResponderEliminar